POR QUÉ INSTALAR MEDIDORES DE AGUA INDIVIDUALES

 

Para que cada Vecino pague sólo el agua que consume

 

La constante subida del coste del agua, hace cada día más necesaria la instalación de medidores individuales en las Comunidades de Vecinos. De este modo se pone fin al injusto cálculo de repartición a partes iguales o por coeficientes y cada Vecino paga únicamente su propio consumo.



Reducción del consumo

 

El control individual del gasto de agua, hace que cada uno sea más cuidadoso con su propio consumo. Permite reducir el importe de  la factura de agua de la Comunidad y evitar las penalizaciones de las tarifas progresivas aplicadas por las compañías suministradoras de agua.



Impacto medio-ambiental

 

El sistema de control individual de consumos contribuye a preservar los escasos recursos hídricos de nuestras islas.



Este sistema le permitirá controlar y optimizar los gastos de agua de todo un edificio. Obtendrá resultados de importante impacto económico y ecológico. Asegurando, en todo momento, su tranquilidad y la de sus inquilinos.



Para realizar la lectura, no es necesario que entre nadie en la vivienda. Leemos los medidores vía radio desde la calle.

Evitamos así manera las molestias ocasionadas por las visitas periódicas del lector, tanto para el Propietario como sus inquilinos.

 

El hecho de que las lecturas y el control del buen funcionamiento de los contadores sea realizado por una empresa ajena a la Comunidad, evita posibles desacuerdos entre Vecinos.