Dataread2000 instala únicamente tecnología punta del sector. El contador que empleamos para realizar las instalaciones, es un contador de agua de chorro único Aquarius con módulo radio Izar (tecnología y fabricación alemania).

 

Contador Diehl contabiliza el agua. Gracias a la optimización hidráulica y baja fricción, realiza una función metrológica excelente. Sus componentes de alta calidad, soportan las condiciones de funcionamiento más duras.

 

Módulo radio Diehl recoge la información del contador mediante un sistema inductivo de última generación y la transmite mediante radiofrecuencia; esto nos permite realizar la lectura a distancia. La electrónica está dotada de la máxima protección: IP68. Lo que asegura su funcionamiento a lo largo de muchos años.

 

Los medidores no necesitan alimentación eléctrica externa. Permite una gran flexibilidad a la hora de realizar la instalación.

 

Nuestro sistema es totalmente compatible con comunidades verticales y horizontales, pequeñas hasta las más grandes, tanto nuevas como antiguas. Esto no supone ningún problema ya que nuestro sistema está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada instalación y abonado.

 

Dataread2000, en la actualidad, se encarga de la lectura de medidores en Comunidades de diez viviendas hasta Comunidades de cientos de unidades. Aunque no hay límite de cantidad, ya que nuestra tecnología lo permite.

 

La lectura se realiza vía radio. De esta forma no es necesario acceder a cada una de las viviendas de una Comunidad de Vecinos.

Nuestro sistema de lectura remota

Sistemas Izar de Lectura triptico.pdf
Documento Adobe Acrobat [7.6 MB]
[2015.10] Sistema Izar ES.pdf
Documento Adobe Acrobat [749.5 KB]